La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compañeras, compañeros.

 

Os transmitimos el correo de las y los jubilados en la UAM, al objeto de que darle la difusión oportuna.

 

Hola a todos/as, después de las últimas reuniones mantenidas por algunos de los compañeros/as, con el Rector, y muy recientemente con el Secretario General y el Asesor Jurídico, y antes de que el  Rector nos conteste a la petición de abono de nuestro “premio por jubilación”, es urgente que todo el que lo desee, presente por registro y por duplicado, el escrito que hemos elaborado. En él se solicita el importe que hemos ido generando, mes a mes, desde que entramos a trabajar en la Universidad hasta el día que nos jubilamos. Esto es importante porque aquí se demuestra que es un” pago por pensiones” y no beneficio social como nos quieren hacer ver.

 

 Como el Rector nos dijo que en una semana nos contestaba, es urgente que lo presentemos en Registro y por duplicado, esta semana sin falta. Una persona puede llevar el de varios compañeros/as.

 

Pensamos que ahora o nunca. Si todos/as estamos unidos/as y nos dejamos ver por la Universidad en mayoría, podremos conseguirlo. Si, por el contrario, tomamos una actitud pasiva y de ausencias, es difícil que la Universidad lo abone motu propio,  siendo conscientes de que es un derecho devengado y consolidado a lo largo de nuestra vida laboral en la UAM.

 

Jubiladas y Jubilados de la UAM. 

Las compañeras y compañeros que tengan previsto jubilarse próximamente podrían solicitar la misma información, pero sin indicar que son jubilados.

STUM suscribe íntegramente la reivindicación planteada y reclama a nuestro Rector una solución a éste problema, que se ha enquistado y va adquiriendo mayor gravedad con el paso del tiempo.

 

Solicitud acumulado en la UAM jubilado